Cine y Tv

Netflix mejora su plan barato con anuncios; agrega 2 esperadas características

Ahora el plan más barato se siente mejor

Netflix está en un proceso de cambio, en el que se tiene que adecuar a un nuevo mundo con cada vez más competidores en la industria del streaming. Y afortunadamente, eso quiere decir que los usuarios salen ganando: se anunciaron nuevas ventajas que llegaron a su plan más barato.

En su reciente reporte de resultados, Netflix confirmó que está distribuyendo nuevas ventajas para su plan con anuncios, el más barato de su catálogo ($99 MXN al mes en México). Verás, hasta ahora, el plan solo permitía transmitir contenido a calidad 720 (HD) en un dispositivo a la vez, pero ahora ya tendrá resolución 1080p (FullHD) y podrá transmitir contenido a 2 dispositivos a la vez.

Netflix mencionó que estas nuevas ventajas solo estarán disponibles para Canadá y España por el momento y que eventualmente llegarán al resto de los mercados donde está disponible este plan. No obstante, curiosamente, parece que al menos ya funcionan en México: Xataka confirmó que al hacer pruebas sí fue posible transmitir contenido en 2 pantallas al mismo tiempo.

En otras noticias, Netflix también confirmó que retrasará ligeramente su plan para cobrar por el compartido de cuentas fuera del hogar en todo el mundo. Se espera que éste entre en vigor a finales de julio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising