Tips

¡Córrele! Apple está regalando 2 meses de Apple TV Plus

No importa si eres usuario nuevo o si estás regresando

Apple TV Plus es uno de los mejores servicios de streaming, pues tiene decenas de contenidos originales que han sido aclamados por la crítica. Pero si aún no sabes si vale la pena, te tenemos una muy buena noticia: ¡es gratis!

Como motivo de celebración por el reciente lanzamiento de la nueva serie "Lo último que me dijo" protagonizada por Jennifer Garner, Apple está regalando 2 meses de Apple TV Plus. La buena noticia es que no importa si eres usuario nuevo o tenías una suscripción y la dejaste vencer, de cualquier manera puedes aprovechar la oferta. La única excepción, evidentemente, es que no puedes agregar 2 meses a una suscripción que ya tengas activa.

Si estás enterado en aprovechar la oferta, solamente debes hacer clic en este enlace, iniciar sesión con tu Apple ID e ingresar un método de pago válido. Esto lo hace Apple para que, en caso de que te guste el servicio, tu suscripción pueda renovarse automáticamente después de los 2 meses a un precio de $99 MXN mensuales, aunque obviamente puedes desactivar la renovación inmediatamente.

En cuanto a "Lo último que me dijo", esta es una serie de drama enfocada en Hannah, una mujer que debe entablar una relación con su hijastra Bailey, de 16 años, para descubrir la verdad sobre por qué su marido desapareció misteriosamente. El show está basado en una novela homónima que alcanzó el #1 de bestseller de The New York Times. Puedes ver el tráiler aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising