Apps

Elon Musk Musk paga insignia de Twitter Blue de algunas figuras públicas

Este viernes, la palomita azul desapareció para quien no pague

Lo prometió y lo cumplió: este viernes comenzaron a desaparecer las insignias de verificación antiguas de Twitter, aquellas que fueron añadidas en su momento y que ahora algunos se rehusaron a pagar. Aun así, el mismísimo Elon Musk está pagando palomitas de algunos usuarios.

En las últimas horas, y de manera independiente, el escritor de terror Stephen King confirmó que su cuenta tiene la nueva palomita de verificación de Twitter Blue, a pesar de que ellos nunca pagaron la suscripción. Además,The Verge confirmó que el equipo de Musk contactó al basquetbolista LeBron James para anunciarle que recibiría una insignia de regalo.

Cuando una popular cuenta tuiteó sobre el hecho, el mismo Musk confirmó que solamente está pagando la suscripción de Stepen King, LeBron James y el actor William Shatner.

A pesar de que esta actitud puede ser considerada como amistosa por parte de Musk, también es un engaño. Algún usuario despistado podría ver alguna de estas cuentas y pensar que los dueños decidieron pagar por Twitter Blue y podría convencerse de hacerlo también, cuando en realidad ninguno de ellos lo hace.

Hasta ahora, ni James ni Shatner se han pronunciado al respecto. Tampoco se sabe si hay alguna otra cuenta por ahí que reciba los beneficios de Blue sin pagarlos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising