Cine y Tv

Legendary anuncia la nueva película Godzilla x Kong: The New Empire

El monstruoverso sigue creciendo

Godzilla y King Kong son algunos de los monstruos más populares del cine, por lo que cada nueva cinta con ellos como protagonistas es un gran acontecimiento. Y hoy, se reveló el siguiente paso.

De manera totalmente sorpresiva, Legendary anunció la nueva película que expandirá el monstruoverso: Godzilla x Kong: The New Empire. En su más reciente aventura, este par de monstruos se enfrentaron por días, para finalmente unir fuerzas contra un enemigo más grande. Pues bien, parece que estos titanes tendrán que luchar juntos nuevamente, esta vez para derrotar a una amenaza que siempre estuvo escondida y que ahora amenaza con acabar con todo.

Mira el teaser de Godzilla x Kong: The New Empire a continuación:

Esta es la sinopsis oficial:

"Esta última entrada en la franquicia Monsterverse sigue el enfrentamiento explosivo de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, enfrentando al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra. La épica nueva película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island y más allá, mientras descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre".

Godzilla x Kong: The New Empire se lanzará en cines el próximo 15 de marzo de 2024.

¿Qué te pareció esta revelación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising