Android

Niantic y Capcom anuncian Monster Hunter Now, nuevo título móvil de realidad aumentada

¿Podrá replicarse el éxito de Pokémon GO?

Niantic es el desarrollador de juegos móviles de realidad aumentada por excelencia y hoy anunció un nuevo proyecto con otra conocida IP de caza de monstruos: Monster Hunter, a través del juego Monster Hunter Now.

Por medio de un comunicado de prensa, Niantic y Capcom anunciaron Monster Hunter Now, un juego móvil que se lanzará en septiembre y permitirá a los jugadores vivir la emocionante experiencia de cazar monstruos, pero ahora en el mundo real.

En Monster Hunter Now, los jugadores tomarán el papel de cazadores y formarán equipos para cazar monstruos feroces, añadiendo un componente social a la experiencia. El juego se puede jugar desde un smartphone y utiliza tecnología de realidad aumentada para combinar el mundo digital y el real. El título fue diseñado para que todos lo puedan disfrutar a su ritmo, independientemente de su nivel de experiencia en la franquicia. Mira el tráiler de anuncio aquí:

Según las empresas, Monster Hunter Now utiliza tecnologías de punta en geolocalización y realidad aumentada, que permitirán traer creaturas fantásticas y feroces al mundo real.,John Hanke, fundador y director de Niantic, aseguró que Monster Hunter era justamente una franquicia perfecta para llevarla al mundo real. Hay que recordar que esta es la IP más popular de Capcom, con más de 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y una de las sagas de juegos de rol más populares de todos los tiempos.

Las personas interesadas en jugar Monster Hunter Now pueden registrarse aquí para tener la posibilidad de ser seleccionados en las pruebas beta que comenzarán próximamente. El título final se lanzará en septiembre para móviles.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising