Android

¿Cómo descargar la Beta de Android 14?

La nueva versión ya se puede descargar por todos

Aún falta bastante para que Android 14 estable sea lanzado para todo el mundo. No obstante, si eres un usuario entusiasta, te traemos buenas noticias: la vista previa ya es pública.

Por medio de su blog de desarrolladores, Google confirmó que la Beta 1 de Android 14 ya es pública, lo que quiere decir que cualquier persona que tenga un smartphone compatible y no le preocupen los bugs que puedan aparecer de vez en cuando, ya puede descargarla. Ya no hay que ser desarrollador, solo tener ganas.

¿Cómo probar la Beta 1 de Android 14?

Si estás interesado en probar la Beta, primero que nada debes ir al sitio oficial del programa Beta de Android. Ahí, puedes leer consejos y documentación antes de inscribirte, pues evidentemente estarás accediendo a un sistema operativo que aún no es totalmente estable y es propenso a errores.

Si aún así quieres probarlo, solo debes inscribir tu teléfono en el sitio web, al iniciar sesión con tu cuenta de Google y seleccionarlo. Toma en cuenta que por el momento solo los smartphones Google Pixel 4a y superiores son compatibles. Una vez inscrito, solo debes ir a la Configuración de tu teléfono y buscar una nueva actualización, para que puedas descargarla como cualquier otra.

¿Qué tiene de nuevo Android 14?

Lamentablemente, Android 14 no ofrece mucho, al menos para el ojo del usuario final. Una adición interesante es la adición de una flecha cuando usamos gestos para ir hacia atrás o adelante, para que sepamos muy bien cuando estamos a punto de salir de la pantalla actual.

Por otra parte, ahora el menú Compartir se vuelve más inteligente, pues ya puede agregar más acciones o colocar las apps en diferentes órdenes según lo pida el desarrollador.

Seeguramente, poco a poco Google irá agregando nuevas funciones.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising