Apps

¿Arrepentido? Elon Musk asegura que dirigir Twitter ha sido doloroso y estresante

El magnate esclareció algunas dudas en una entrevista con BBC

Elon Musk parece ser siempre optimista sobre el rumbo que ha tomado Twitter desde su adquisición. No obstante, el magnate acaba de revelar que no todo ha sido miel sobre hojuelas.

En una entrevista con BBC, Musk confirmó que dirigir Twitter ha sido "bastante doloroso", "estresante" y "una montaña rusa". De hecho, admitió que solo compró la compañía porque un juez estaba a punto de obligarlo a hacerlo. Aún así, agregó que ha sido una situación realmente estresante en los últimos meses, pero que aún siente que comprar la empresa fue lo correcto. No obstante, aseguró que vendería la compañía si la persona adecuada hiciera una oferta.

Musk también abordó el tema de los despidos. El magnate mencionó que no ha sido fácil mantener la empresa con tanta gente menos, pero que era necesario para subsanar las finanzas. No despidió cara a cara a todos los ahora exempleados, pero eso no significa que no le importara: "No diría que fue indiferente... Pero si todo el barco se hunde, entonces nadie tendría trabajo".

Aún así, Musk defendió su gestión de la empresa, pues aseguró que las cosas van razonablemente bien, ya que al menos la red social funciona y ha habido un aumento en su tráfico últimamente. Así, Twitter se encuentra ya casi en números negros y la mayoría de los anunciantes que se fueron, han regresado.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising