Apps

5 grandes ventajas que obtienes con tu suscripción de YouTube Premium

No solo se trata de evitar los anuncios

YouTube Premium es una ventaja que ofrece la plataforma de videos, aunque mucha gente solamente lo utiliza para evitar los anuncios. Por eso, Google busca convencerte de que ofrece más cosas.

Por medio de un comunicado de prensa, YouTube reveló que ya tiene más de 80 millones de suscriptores. Además, se dio el tiempo de recordar 5 características muy útiles que tal vez no conozcas.

Entre las nuevas características se encuentra la función de poner en cola en teléfonos y tabletas, que permite a los usuarios tener más control sobre lo que ven en su dispositivo. Además, los usuarios Premium también pueden compartir sus videos favoritos con amigos y familiares mediante Meet Live Sharing en dispositivos Android y pronto en iOS a través de SharePlay, para poder ver el mismo video al mismo tiempo.

Otra característica es la capacidad de continuar viendo videos en diferentes dispositivos, sin interrupciones, incluso si el usuario cambia de dispositivo.

Otra función interesante es Descargas Inteligentes, que descarga videos recomendadosautomáticamente mientras estén conectados a Wi-Fi para verlos sin conexión y sin tener que buscar contenido nuevo cuando anden fuera.

Finalmente, también hay una versión mejorada de video de la calidad 1080p HD para usuarios de iOS, lo que brinda una experiencia de visualización más nítida y clara para los videos "con mucho detalle y movimiento".

Todas estas características ya están disponibles para los usuarios de YouTube Premium en todo el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising