Apps

Bug está revelando tweets de círculos de Twitter a todos tus seguidores

No te recomendamos usar la función

Círculos, una de las funciones de seguridad más importantes de Twitter, está completamente rota y no deberías usarla.

Como recordarás, hace unos meses Twitter reveló Círculos, una interesante función parecida a los Amigos Cercanos de Instagram, que en teoría te permite compartir tus más grandes secretos en la red social, pero solo para que los vean tus amigos más cercanos que has seleccionado previamente. No obstante, un error está haciendo que cualquiera pueda verlos.

Reportes recabados por 9to5Google y Tech Crunch indican que usuarios están comenzando a ver tweets de Círculo de personas a las que ni siquiera siguen. Verás, generalmente es posible enterarse de que estás viendo un tweet de Círculo por un pequeño aviso que aparece en su parte inferior. Evidentemente esto solamente debería de aparecer de gente que te tiene agregada a su Círculo, pero este no está siendo el caso.

"Twitter parece estar fallando por completo en filtrar el contenido privado antes de entregarlo a los usuarios", dijo a Theo Browne, creador y ex ingeniero de Twitch, en una entrevista con TechCrunch.

Hay que recordar que desde que Elon Musk llegó al frente de Twitter y renunció a la mayor parte de la plantilla, no han dejado de haber errores en la red social, los cuales van desde problemas con el inicio de sesión hasta la desaparición de usuarios y seguidores. No obstante, este parece ser un error más grave, debido a que literalmente representa un fallo en la seguridad de la plataforma.

Hasta ahora Twitter no se ha pronunciado al respecto, pero por el momento no te recomendamos que uses los Círculos de Twitter, al menos hasta que la compañía reconozca el problema.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tud comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising