Tecnología

Cómo crear imágenes con inteligencia artificial en un clic a través de Bing

Tu imaginación es el límite

Desde que inició el nuevo boom de la inteligencia artificial, una de las nuevas actividades más divertidas es la posibilidad de crear cualquier imagen a partir de un texto. Pues bien, ahora usar esa herramienta es más fácil que nunca, a través de Bing.

Por medio de un comunicado de prensa, Microsoft explicó la inclusión de DALL-E, una de las primeras inteligencias artificiales generativas de imagen, a su buscador Bing. Así nació la función Creador de Imágenes de Bing, que como su nombre indica, te permite generar cualquier imagen que se te ocurra a partir de una línea de texto. Lo interesante es que ya que ChatGPT también está integrado al buscador, ahora los usuarios pueden obtener respuestas tanto de texto como de imagen a sus búsquedas, desde el mismo lugar.

Hay varias maneras de usar el Creador de Imágenes de Bing. La primera es simplemente abriendo un chat con Bing (desde Edge) y pidiéndole directamente que genere la imagen deseada:

La segunda es simplemente haciendo clic en el ícomo de Creador de Imágenes en la barra lateral del nuevo Edge, para pedir una generación:

Finalmente, si solo quieres crear imágenes sin distracciones, puedes entrar al Creador de Imágenes directamente desde este enlace.

Las capacidades del Creador de Imágenes de Bing ya están disponibles para todos ls usuarios que tienen la versión Preview del navegador Microsoft Edge, aunque poco a poco se irán distribuyendo al resto de los usuarios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising