Videojuegos

Super Mario Bros. ya tiene más de 100 mil millones de reproducciones en YouTube

La popularidad del plomero y sus amigos no se puede enfatizar más

Ahra que estamos en la época de estreno de la película de Super Mario Bros., es un buen momento para darnos cuenta del impacto cultural que han tenido el plomero italiano y sus amigos. Por ejemplo, acaban de tomper un hito en YouTube.

Por medio de un comunicado de prensa, YouTube informó que los videos relacionados con Mario Bros. han recibido más de 100 mil millones de reproducciones, lo que demuestra que "el amor por este personaje y su universo no tiene límites en la plataforma". El contenido considerado relacionado con Mario en YouTube puede ser desde gameplays y análisis de juegos, hasta videos virales, bailes, interpretaciones o contenido cómico. Hay más de 2 millones de canales subiendo contenido relacionado con la franquicia, por lo que cada 20 segundos se publica un nuevo video sobre Mario en la plataforma.

En cualquier caso, YouTube preparó un video conmemorativo, narrado por el mismísimo Scott The Woz.

En el video se ven algunos de los videos más populares relacionados con Mario, como el del pianista que interpretó la melodía del título con los ojos vendados o la manera en que la comunidad ha retomado la franquicia de muchas formas, desde aquellos que han intentado traer al personaje a la vida real mediante disfraces, animaciones o creando animaciones stop-motion.

Si eres un verdadero fan de Mario, no te puedes perder este hermoso video conmemorativo y, claro, yendo a ver la película de Super Mario Bros. al cine

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising