Apps

¿Por qué Dogecoin es el nuevo símbolo de Twitter?

Elon Musk y sus andadas

Esta mañana, los usuarios de Twitter se levantaron con un curioso fenómeno: el logo de la aplicación y el símbolo de carga fueron intercambiados por el meme Doge, la cara de la criptomoneda Dogecoin. Durante horas, hubo una confusión total.

Como sabes, Elon Musk siempre ha abogado por el Dogecoin, que es una criptomoneda basada en un meme, por lo que sus opiniones siempren han influenviado bastante su valor de mercado. Así pues, cuando la cara de la moneda se volvió sinónimo de Twitter a nivel mundial, su precio se fue al cielo (vía CoinDesk):

Después de horas de que la gente se preguntara el porqué de este radical cambio, Musk resolvió el misterio: resulta que hace un tiempo, un usuario lo retó a que comprara Twitter y que cambiara el logo precisamente por Doge. En ese momento, el magnate solamente aceptó que sería una gran idea, pero hoy lo cumplió y así lo demostró:

Dogecoin fue creado en 2013 por un par de ingenieros como un meme, debido a que era un meme muy popular en ese momento. Con el paso del tiempo la moneda ha cambiado mucho de precio, pues ha subido y bajado, sobre todo dependiendo de las declaraciones de Musk que de alguna manera la ha adoptado.

No se sabe hasta cuándo durará Twitter con la cara de Dogecoin, así que aprovéchalo mientras tanto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising