Videojuegos

Ubisoft anuncia que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan

Es complicado tratar de desarrollar juegos en estas condiciones

En el reporte financiero que dio a conocer Ubisoft el día de hoy soltó una noticia nada agradable para los fans de estas franquicias, tanto Far Cry 6 como Rainbow Six Quarantine han sido retrasados hasta algún momento después de abril 1, 2021, dicho de otra forma: hasta después que comience su nuevo año fiscal pero no hay una fecha fija, de hecho, podrían llegar hasta 2022.

Según Kotaku, las razones que cita Ubisoft son bastante lógicas: hay muchos problemas con el desarrollo de ambos juegos debido a la cuarentena y el home office que todos los estudios están haciendo.

Te puede interesar: Netflix y Ubisoft crearán serie live action de Assassin’s Creed

Far Cry 6 estaba programado para el 18 de febrero del 2021, justo para estrenarse en consolas de nueva generación mientras que Rainbow Six Quarantine tentativamente llegaría antes del 31 de marzo del 2021.

Ubisoft espera que ambos juegos lleguen antes de que termine el 2021 pero, así como van las cosas, es difícil saber si para abril se habrá levantado la cuarentena, si tendremos vacunas o alguien inventará el pan de muerto relleno de chilaquiles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising