Cine y Tv

Netflix y Ubisoft crearán serie live action de Assassin’s Creed

La historia pasa de la pantalla grande a la pantalla chica

Netflix anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con el desarrollador francés Ubisoft para crear contenido basado en la aclamada franquicia de videojuegos Assassin’s Creed. La primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación “live action” o como se traduciría en español: de acción en vivo.

En este momento ya se busca un productor que tome las riendas del proyecto mientras que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television servirán como productores ejecutivos.

Bajo el acuerdo, Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.

De hecho, este último párrafo es muy importante, pues el plan también incluye explorar el terreno de la animación aunque en este momento, la prioridad es la serie live action.

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin's Creed ha vendido más de 155 millones de copias en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más populares en la industria de los videojuegos.

Con este movimiento ambas empresas logran objetivos muy importantes: Netflix logra expandir su cartera de contenido original enfocado en los videojugadores y Ubisoft continúa creciendo su división de tele y cine a la que le están apostando muchísimo.

Te puede interesar: Netflix estrena trailer de la nueva serie de Selena

Acerca de Ubisoft Film & Television

La misión de Ubisoft Film & Television es llevar los juegos de Ubisoft a nuevas áreas de entretenimiento y crear historias originales ambientadas en el mundo, la cultura y la comunidad de los juegos.

La división cuenta con una lista de proyectos de cine y televisión originales y basados en la propiedad intelectual en varias etapas de desarrollo y producción, incluyendo las películas "Tom Clancy's The Division" (Netflix), "Rabbids" (Lionsgate), "Just Dance" (Screen Gems), "Beyond Good & Evil" (Netflix), el largometraje independiente "Werewolves Within", la actual serie "Mythic Quest": Raven's Banquet" (Apple TV+) y "Rabbids Invasion" (temporada 4 en Netflix), entre otras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising