Apps

Mewtwo empieza a aparecer en Pokémon GO

Después de un evento en Japón, se espera que pronto pueda encontrarse en el resto del mundo

Pokémon GO, la aplicación de realidad aumentada desarrollada por Niantic, celebró su primer aniversario hace poco más de un mes: aunque estas últimas semanas han estado llenas de problemas para los eventos que se han organizados alrededor del mundo, la más reciente dinámica de la empresa desarrolladora ha resultado exitosa: Mewtwo, el Pokémon #150, ha llegado a través de una Incursión especial en Japón.

Esta mañana, Niantic tuvo un evento en Yokohama, Japón: en él, miles de Entrenadores tuvieron la posibilidad de luchar contra Mewtwo y poder añadirlo a sus Pokédexes. Aunque eventos previos tuvieron múltiples contratiempos, todo parece indicar que este fue considerablemente exitoso.

Después del evento en Japón, Niantic anunció que los entrenadores que quieran capturar a Mewtwo tendrán que obtener una invitación para participar en Incursiones Exclusivas: si realizaste una Incursión en un Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva para capturar a Mewtwo, recibirás dicha invitación, informándote sobre la fecha y hora en la que tomará lugar, para que así puedas estar preparado para el evento.

Además de realizar esta actualización, Niantic informó sobre Huevos de Pokémon que se encontrarán disponibles en las nuevas Incursiones Exclusivas. Posteriormente, Niantic reportó que han añadido una ventana de tiempo en la que los jugadores podrán capturar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, las aves legendarias: del 14 al 31 de agosto, los entrenadores que no han podido atrapar a estos Pokémones exclusivos tendrán otra oportunidad para obtenerlos.

Aunque Pokémon GO ya no tiene la fama con la que contaba hace un año, esta actualización puede atraer a viejos jugadores a regresar. ¿Qué piensas sobre este nuevo evento? ¿Intentarás atrapar a alguno de estos Pokémones? ¡Déjanos un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising