Negocios

MakeSpace: una startup de almacenamiento que reúne $30 MDD

La falta de espacio libre en tu departamento puede convertirse en un gran problema

MakeSpace, una startup de almacenamiento que busca que tengas espacio libre en tu departamento al deshacerte de objetos que no necesitas, ha reunido $30 MDD para llevar a cabo su misión.

Los inversionistas creen que hay una oportunidad de mercado de $30,000 MDD para almacenar mobiliario y ropa, y que startups como MakeSpace continuarán expandiéndolo.

MakeSpace quiere hacer más fácil para las personas el acceso a sus objetos almacenados y ha construido una app “a la carta” (on-demand), donde puedes pagar para que te traigan objetos específicos que tienes guardados.

El CEO Sam Rosen dijo que han aprendido que el almacenamiento es un problema común en la clase media y que no es solo para las personas con problemas de espacio sino que la muerte, el divorcio, algún desastre o la reducción de espacio pueden ser detonadores del problema.

Foto: makespace.com
Foto: makespace.com

Actualmente, MakeSpace está concentrado en Nueva York, Los Ángeles, Washington D.C. y Chicago, y mencionaron que no usarán los nuevos fondos para expandirse a otras regiones sino para expandirse hasta el doble en las ciudades que ya funcionan. De acuerdo con Rosen, actualmente tienen “decenas de miles de clientes”.

Foto: facebook.com/MakeSpaceCom
Foto: facebook.com/MakeSpaceCom

MakeSpace intenta ser asequible para sus clientes, en Nueva York cobran $59 USD (aprox. $1114 MXN) al mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir