Nuevas fotos de la película de Warcraft muestran más de los épicos personajes

Es muy probable que BlizzCon 2015 nos traiga algo nuevo de la película de Warcraft —por favor, que sea el trailer definitivo—, pero mientras esperamos a que eso suceda, Empire Magazine trata de calmar un poco nuestra ansiedad con nuevas imágenes de los protagonistas: Anduin Lothar, Durotan y Orgrim Doomhammer.

Durotan
Durotan
Anduin Lothar
Anduin Lothar
Orgrim Doomhammer
Orgrim Doomhammer

Lo fascinante de estas fotos es que parecen extraídas de la película, en lugar de ser arte promocional. Así que si los efectos especiales ofrecen ese nivel de detalle, la experiencia cinematográfica se sentirá real y obvio, para los fans de Warcraft será algo memorable… al menos en cuanto al aspecto visual, falta que la narrativa esté a la altura del juego, aunque es evidente que será una adaptación para apelar también a los que no son fans.

Y para complementar el fanservice, en reddit aparecieron algunos stills del trailer que mostraron en Comic-Con hace tiempo, pero es importante tomar en cuenta que la estética parece inconclusa; tal vez porque fue un video preliminar de como se verá la película al final.

Warcraft está dirigida por Duncan Jones y se estrena el 9 de junio de 2016. Y aquí tienes un teaser, para que te emociones aún más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising