La pantalla del iPhone 6 podría no estar hecha de zafiro

El esperado smartphone posiblemente incluirá NFC y un procesador A8 a 2.0 GHz

Según el sitio VentureBeat, fuentes muy fiables le informaron que el iPhone 6 contará con Wi-Fi 802.11ac, NFC, lector de huellas digitales mejorado, procesador A8 a 2.0 GHz y, más importante aún, carecerá del panel fabricado con zafiro.

Muchos de los aspectos arriba mencionados fueron rumorados con anterioridad y dado que hemos visto videos y fotografías de una pantalla de zafiro súper resistente, la nueva información resulta desconcertante. Si bien aún es difícil conocer las razones del cambio, es posible que el material y las fábricas de zafiro a disposición de Apple se encuentren enfocadas en el esperado iWatch, además de que equipar cada iPhone 6 con un panel con esa característica representa un gasto sustancial extra para la compañía.

Por otra parte, actualmente Corning cuenta con las resistentes pantallas Gorilla Glass, más accesibles, livianas y, según Jim Flaws, el director financiero de la compañía, más resistentes que el zafiro.

Es probable que el iPhone 6 no incluya el panel súper resistente y lujoso que seguramente muchos esperaban, pero sin duda contará con una pantalla más fuerte, dotada con la tecnología Gorilla Glass.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir