Aereo podría llegar a Chromecast

La companía ya efectúa pruebas de su servicio

Chet Kanojia, director general de Aereo, dijo que la compañía planea tener presencia en Chromecast y ya están efectuando pruebas de su servicio, que transmite televisión en vivo vía streaming, en el reproductor digital de Google. El directivo también señaló que Aereo buscó tener compatibilidad con Android debido a que su objetivo era, precisamente, llegar a Chromecast.

Aereo es compatible con Roku y Apple TV y actualmente buscan asociarse con 2 fabricantes de televisores que esperan relevar en enero, durante el Consumer Electronic Show 2014. Sin embargo, su servicio sólo está disponible en 10 ciudades de Estados Unidos, aunque esperan tener presencia en 4 o 5 más antes de que concluya el año.

Por su parte, Chromecast ya cuenta con nuevas aplicaciones, las cuales brindan nuevos contenidos o se dedican a administrar y reproducir el material que almacenado en la computadora.

Cabe señalar que Aereo ha sido demandado en Estados Unidos por todas las cadenas de televisión, quienes aseguran que la empresa viola los derechos de autor al efectuar un streaming de su programación sin pagar regalías, aún cuando se trata de la señal abierta que transmiten por aire y que puede ser recibida por cualquier antena convencional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir