LG anuncia oficialmente G Flex, su teléfono curvo

El dispositivo está diseñado para acomodarse al contorno de tu cara

LG hizo oficial la existencia de su primer teléfono curvo de nombre G Flex. El diseño, que es el primero en salir al mercado, está pensado para ajustarse directamente a la forma de la cara, además, cuenta con la nueva experiencia de usuario, UX, la cual presenta características que toman ventaja del diseño curvo.

En el comunicado oficial de la compañía, Jong-seok Park, presidente y director general de la compañía, comentó: "El LG G Flex es la mejor representación hasta ahora de como un smatphone debe ser curvo. Con su diseño característico, su hardware innovador y la experiencia UX centrada en el consumidor, [G Flex] representa el desarrollo más significativo en el espacio de los celulares desde que smartphone se convirtió en parte de nuestro vocabulario regular."

Según LG, si se le compara con smartphones convencionales, la curvatura de este dispositivo incrementa el nivel de sonido en llamadas por hasta 3 decibeles, y al mismo tiempo ayuda a tener un mejor agarre, pues descansa de manera más natural en la mano. La compañía también declaró que la pantalla ofrece una experiencia similar a IMAX al ver videos o jugar videojuegos.

En cuanto a hardware, el teléfono tiene una pantalla de 6 pulgadas HD (1280 x 720) P-OLED, un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, 2 GB de RAM LP DDR3, cámara trasera de 13 MP y delantera de 2.1 MP, batería de 3500 mAh, todo potenciado por Android Jelly Bean 4.2.2.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising