
Otra parte de los ingresos de estas compañías vienen del ambiente ejecutivo. En este caso, Microsoft se vio beneficiado con un nuevo contrato que pondrá a todos los empleados de Telefónica, el proveedor de servicios de datos y telefonía, dentro del entorno de Office 365.
Los servicios de ofimática en la Nube de Office 365 serán usados por los 130,000 empleados de Telefónica. Además de Word, Excel y el resto de las aplicaciones habituales, el acuerdo entre las empresas también incluye a Yammer, la herramienta de colaboración en línea.
La integración en la Nube de los procesos que requieren el uso de estas herramientas comenzará en Europa y se irá expandiendo a los 24 países en donde Telefónica tiene presencia. América Latina será el segundo territorio para continuar con el cambio de logística en los procedimientos internos de Telefónica.