
1996 Apple Computer anuncia a sus inversionistas que las perdidas para el segundo cuarto alcanzarán siete millones de dólares, la mayor caída de cualquier empresa de Silicon Valley en la historia.

2003 Microsoft anuncia que el límite de mensajes que se pueden enviar desde Hotmail se reducirá de 500 a 100, para desalentar a los creadores de spam de usar el servicio. Desde luego, los spammers simplemente abrieron más cuentas.

2009 Se estrena Monsters vs Aliens. La cinta de animación de los estudios DreamWorks Animation sigue las andanzas de un grupo de inadaptados mutantes que son reclutados por el gobierno estadounidense como su última línea de defensa. Tiene la particularidad de haber sido procesada en 45.6 millones de horas de cómputo, más de ocho veces lo que tomó animar la primera película de Shrek.