No conforme con la reciente despedida de Steve Ballmer, aún director general de Microsoft, frente a miles de sus empleados en un recinto, el directivo escribió una última y emotiva carta a sus empleados, inversionistas, socios y clientes en la que afirma que lo mejor de la empresa está por venir.
En este mensaje, Ballmer habló del cambio dirección que tomó Microsoft con su reestructuración en 2013, los logros que han alcanzado y los desafíos que le esperan a la firma.
[rightquote]"Vine a trabajar con el corazón lleno de pasión durante más de 30 años." ―Steve Ballmer[/rightquote]
“Con las decisiones que tomamos este año, la estrategia que pusimos en marcha, la organización que diseñamos, el talento de clase mundial que tenemos, y los dispositivos y los servicios que estamos creando, estamos bien posicionados para dar crecimiento y tecnología que cambie durante un largo plazo en el futuro.”, escribió Ballmer.
El jefe de Microsoft mencionó como logros haber llevado Windows 8 al mercado, y las buenas experiencias que brindó a los usuarios con sus tablets, computadoras, teléfonos y Xbox, además de lograr avances en Windows Server, Microsoft Dynamics y Office 365, pero más que eso, comentó respecto a algo que algunos miembros de Qore (y nuestros lectores) piensan: la tecnología es el camino del progreso de la humanidad.
“Siempre hemos creído que la tecnología desencadenará el potencial humano, y es por eso que he venido a trabajar todos los días con un corazón lleno de pasión durante más de 30 años. Trabajar en Microsoft ha sido una experiencia emocionante, hemos cambiado el mundo y hemos entregado récords sin precedentes, y sé que nuestros mejores días están por venir.”
Podremos decir muchas cosas negativas de Steve Ballmer, pero hay que reconocer que siempre demostró su pasión por la compañía, misma que manifiesta en su epístola.