En varias ocasiones, iWatch ha sido el protagonista de las especulaciones en la industria de la tecnología, a pesar de que, en realidad, no se sabe mucho de la posible entrada de Apple al mercado de los dispositivos portables. Ahora, de parte de Economic Daily News, un nuevo rumor apunta a que el smartwatch de la compañía llegará a las tiendas durante el tercer trimestre de 2014.
Según el medio chino, Quanta Computers fabricará el reloj inteligente, mientras que Richtek Technology aportará componentes y TPK, pantallas de cristal de zafiro. En tanto, el procesador principal sería diseño de Apple, pero la producción estaría a cargo de Samsung.
[related_products]
Cabe recordar que 2015 ha sido señalado como el año en el que Apple entraría en el mundo de la tecnología portable, pero con la creciente competencia en este mercado, es posible que la empresa haya decidido adelantar sus planes. Por otro lado, de acuerdo con Economic Daily News, la compañía se prepara para producir 65 millones de unidades del smartwatch.
Tomando en cuenta el periodo propuesto, la salida de iWatch coincidiría con la del siguiente modelo del iPhone, además de la nueva versión de iOS. Tradicionalmente, esto sucede en septiembre, así que de resultar cierto el rumor, es muy probable que veamos un adelanto del reloj durante la conferencia de desarrollo de Apple.