Ayer conocimos al nuevo abanderado de HTC y comenzaron a surgir rumores de que este equipo Android tendrá una versión con Windows Phone.
El One de 2013 fue un teléfono alabado por los expertos, a pesar de que sus ventas no fueron las mejores. Este año, la empresa pretende repetir el éxito de su dispositivo, pero por lo que parece, no quiere apostar sólo a un equipo.
Un reporte en WPDang, sitio cuyas filtraciones han resultado verdaderas en muchas ocasiones, dice que HTC podría estar preparando un smartphone con Windows Phone y que tendría algunas de las características del nuevo One.
El hipotético One Windows Phone seguiría la misma línea de diseño de su contraparte en Android, además de que recuperaría varios de los componentes usados actualmente en su fabricación. Por lo menos, podemos esperar que la resolución FHD de la pantalla se conserve, además de sus 2 GB en RAM y seguramente el tamaño del display, que es de 5 pulgadas.
Más allá, no existen datos más precisos, pero una versión Windows Phone de uno de los teléfonos más poderosos en el mercado podría atraer a algunos indecisos a la plataforma móvil de Microsoft.