La ironía del asunto radica en que Scardino abrió su cuenta en Twitter el 20 de octubre y sólo tiene 1 tweet para agradecer la bienvenida que se publicó en la red social, es decir, la directiva utilizó el servicio por primera vez este jueves 5 de diciembre. Twitter explicó que Scardino había utilizado la red social con un alias con el fin de leer tweets y poseía otra cuenta cuya actividad era privada.
Aún así, esto impulsó a investigar qué tanto tweetean los miembros de la junta directiva de la red social y el sitio web Quartz reveló que sus integrantes rara vez la utilizan, con excepción de los fundadores Jack Dorsey y Evan Williams, así como el director general Jack Costolo.

Aunque los directivos cuentan con el talento y la experiencia para tomar decisiones que beneficien a la empresa, es válido preguntarse si el uso de la red social ayudaría a conocer los hábitos de su clientela para atraer más usuarios.