Según la página especializada en videojuegos Kotaku, el hombre se formó desde el martes con el fin de ser la primera persona en posesión de un teléfono de la siguiente generación de iPhone en la ciudad japonesa.
"Estoy formado en la Apple Store de Ginza, donde el iPhone 5S será lanzado en 10 días, esto puede ponerse rudo.", comentó @Xxxprius.
Es muy probable que todo esto sea un ardid publicitario (al menos para obtener más followers), pues el personaje ha mandado muchos tweets. Por su parte, Kotaku y CNET han cubierto su hazaña mencionándolo sólo por su nombre de Twitter y pues bueno, nosotros también.
El hombre ha enfrentado lluvia y aburrimiento. Le faltan 8 días más de espera para recibir su recompensa.

Uno no puede más que preguntarse ¿a qué se dedica esta gente o será que alguien patrocina su estadía; a dónde va al baño o qué hace para mantenerse ocupado; dónde carga su celular y qué hace mientras no lo tiene a la mano? y sobre todo, si está solo ¿a quién le encarga su lugar cuando se para y qué pasará si el día del lanzamiento se duerme y al despertar se encuentra con una línea ya formada?
Sería una pena que la espera de este ávido consumidor fuera en vano si es que no se genera la suficiente expectativa por el lanzamiento del teléfono y nadie más se forma el próximo 20 de septiembre, en el lanzamiento de iPhone 5S en Tokio.
