La información oficial, que obtuvimos en nuestra visita al MWC 2014, decía que el lanzamiento mundial sería el 11 de abril. Sin embargo, teníamos nuestras dudas, ya que a pesar de que Samsung es una marca con presencia global, esto no siempre es garantía de que sus productos llegarán al mismo tiempo que al resto del planeta.
Por lo que parece, esta regla se ha roto. Galaxy S5 contiene diversas innovaciones, como la cámara con sensores novedosos que permiten capturar video 4K y obtener imágenes HDR de gran calidad. El precio no se ha discutido, pero se espera que sea similar al del Galaxy S4.
Ahora, por la imagen que compartió Samsung, hay una noticia que podría ser potencialmente mala. Parece que, por lo menos en su lanzamiento inicial, el teléfono será exclusivo de Telcel, a menos de que el resto de las empresas de telefonía estén preparando sus propios eventos de presentación a la par del oficial de Samsung.
Pronto les traeremos más pormenores acerca de la salida al mercado del Galaxy S5 en México.