Si acudes al sitio web de Forgotify, te recibirá una interfaz simple en la que se encuentra un reproductor de Spotify, junto con un botón para pasar a la siguiente canción no reproducida y otro para compartir tu hallazgo en Facebook. Al dar play, se activará la aplicación oficial y comenzará la música.

Después de varios minutos, he encontrado varios ejemplos de canciones perdidas, generalmente en idiomas distintos al inglés y español. Por ejemplo, hay bastante música regional alemana, además de tracks de Japón y otros más con cantantes en italiano.
Si ya estás un poco harto de escuchar las mismas canciones en Spotify, es una buena opción para explorar otros ritmos y géneros. Quién sabe, tal vez te des cuenta que eres fan del folk fusión tradicional de los Andes.