ASUS lanzó un video titulado “Ultimate Craftsmanship. Today” (La máxima artesanía. Hoy) en el que se observa una nave alienígena sobrevolando la ciudad de Barcelona en España y que después aterriza sobre la icónica basílica de la Sagrada Familia. Al final del corto se lee la frase: “Únete a ASUS para acoger el milagro metálico”.
Como parte de la campaña publicitaria, ASUS creó un sitio web que alberga el video antes mencionado y un reloj en cuenta regresiva que apunta al 25 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo su evento en el Mobile World Congress 2013, precisamente en esa ciudad ciudad ibérica.
Al analizar la página con detenimiento pudimos ver un texto que dicta “Cuando la tableta y el teléfono se unen”, dándonos una clara pista de la intención por anunciar una phablet, aunque no lo sabremos con certeza hasta dentro de algunos días.