Uno de los rumores que siempre han existido con respecto a los servicios gratuitos en línea, es que ya viene la fecha en la que nos comenzarán a cobrar con ello. Cuando Microsoft compró Hotmail pasó justo eso y los correos cadena que advierten del comienzo del servicio de paga siguen filtrándose de cuándo en cuando.

En el caso de Twitter, “han decidido” comenzar a cobrar por cada una de las vocales que uses. De hecho, habría dos versiones del servicio: la gratuita, llamada twttr (el nombre original de la red social) y la de paga, Twitter. Eso sí, solo porque son bondadosos, dejarán que uses indiscriminadamente la ye.
Si quieren probar twttr, pueden ir a su sitio oficial para ver una muestra de los nuevos tweets que tendrían que escribir.