Ahora que al fin se está extinguiendo la euforia en torno del iPhone 6 —y que el caos generado por el Bendgate parece haber terminado—, es momento de poner atención en el siguiente plan de Apple: el evento del próximo 16 de octubre. Hay mucha incertidumbre respecto a lo que mostrará la compañía ese día, pero al menos mucha de la gente interesada podrá presenciar en tiempo real todas las sorpresas, pues la conferencia será transmitida en vivo, acompañada de una cobertura oficial de liveblogging.
Apple podría dar nuevos detalles de CarPlay y HomeKit en su próximo evento
Tomando en consideración los numerosos rumores, es posible que Apple presente varios productos y detalle algunas novedades de software, del mismo modo que sucedió en el evento de revelación del iPhone 6. La sospecha con más fundamentos es que mostrará la siguiente generación del iPad Air, además de una versión de la tablet de 12.9". Por otra parte, está la noción de que Apple trabaja en modelos de iMac con pantalla 5K y que al fin renovará el concepto de Apple TV con una propuesta de contenido más interesante.
No olvides que en Qore cubriremos todos los detalles del evento y te mantendremos actualizado con la información más relevante.