Autos

Jeep Wagoneer S Trailhawk: El concepto que queremos que se haga realidad

No pierdas ningún detalle de esta camioneta concepto que ha dado a conocer Jeep y que ya tiene enamorado a más de uno, ¡conócela a fondo!

Jeep no deja de sorprender a sus seguidores, ahora con una camioneta concepto que sin lugar a dudas, ha emocionado a los amantes de los autos, no te pierdas ningún detalle de este SUV americano.

Jeep Wagoneer S Trailhawk: El concepto que queremos que se haga realidad

La marca Jeep es conocida mundialmente por superar los límites del diseño de capacidades a través de sus conceptos resistentes y capaces; Easter Jeep Safari y Moab, Utah, han sido durante mucho tiempo un banco de pruebas para esa creatividad.

Ahora, la marca muestra el arte de lo posible con la presentación del concepto Jeep Wagoneer S Trailhawk; este concepto de SUV robusto y totalmente eléctrico puede pasar fácilmente del pavimento al terreno todoterreno, mostrando la flexibilidad de la plataforma STLA Large y la línea Jeep Wagoneer S.

"Como todos los SUV de la marca Jeep, el nuevo Jeep Wagoneer S 2024 desciende de una rica herencia y está compuesto por una capacidad legendaria, un diseño innovador y la flexibilidad para rendir al máximo tanto dentro como fuera de la carretera", dijo Antonio Filosa, director de la marca Jeep

El concepto Jeep Wagoneer S Trailhawk presenta todas las capacidades del nuevo vehículo de producción y lleva la exploración todoterreno al siguiente nivel; los modos Auto, Sand, Snow, Eco y Sport del sistema Selec-Terrain estándar se mejoran con el modo Rock y un bloqueo electrónico del eje trasero seleccionable por el conductor.

El concepto de vehículo con tracción en las cuatro ruedas, listo para los senderos, también cuenta con neumáticos todoterreno resistentes de 31,5 pulgadas.

Estilo auténtico de la marca Jeep: la forma sigue a la función

El concepto Jeep Wagoneer S Trailhawk, un SUV que va a cualquier parte y hace cualquier cosa, es la combinación perfecta de capacidad todoterreno, rendimiento de alta velocidad y diseño auténtico de la marca Jeep por dentro y por fuera.

Diseñado para ofrecer capacidad, el concepto Jeep Wagoneer S Trailhawk cuenta con una suspensión elevada además de un diseño delantero y trasero agresivo que incluye ganchos de remolque de alta resistencia y extractores de aire funcionales para mejorar el rendimiento en zonas de alta presión en condiciones de alta velocidad.

La distintiva expresión frontal del concepto Wagoneer S Trailhawk cuenta la historia de un SUV diseñado para conducir y prosperar en senderos polvorientos y terrenos rocosos; la icónica parrilla iluminada de siete ranuras de la marca Jeep cuenta con una apariencia robusta más audaz con ranuras texturizadas y detalles metálicos en Storm Grey.

El color exterior Banner de edición especial del concepto está repleto de características resistentes diseñadas para las aventuras más difíciles, incluida una calcomanía antirreflejo en el capó, insignias a ras inspiradas en los aviones modernos, ganchos de remolque naranjas delanteros y traseros, exclusivas ruedas de varias piezas de 18 pulgadas, Portaequipajes de techo de aluminio cortado con láser y techo corredizo panorámico de doble panel para una experiencia al aire libre.

"El vehículo conceptual Jeep Wagoneer S Trailhawk, basado en la plataforma flexible STLA Large, muestra de lo que la línea totalmente eléctrica Jeep Wagoneer S es realmente capaz de hacer, ya sea tomando curvas cerradas con facilidad o atravesando terrenos nuevos fuera de los caminos trillados".

De esta forma, Jeep ha logrado mantenernos en ascuas esperando a que si se realice esta camioneta conceptual que sin lugar a dudas ha sabido robarse la atención.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising