Autos

Subastaron el Lamborghini chocado de "El Lobo de Wall Street"... pero nadie pudo pagarlo

¿Cuánto estarías dispuesto a dar por un auto que no se puede manejar?

Una de las escenas más icónicas de la película "El Lobo de Wall Street" involucra a Leonardo DiCaprio chocando un lujosísimo Lamborghini. Ahora, años después, el dueño está intentando vender esos vehículos... pero a nadie le alcanza para comprarlos.

Los Lamborghinis que no se pueden subastar

En 2014, Martin Scorsese utilizó un par de Lamborghini Countach 25th Anniversary Edition en la película "El Lobo de Wall Street", que se llevo innumerables premios. Hoy, casi 10 años más tarde, el actual dueño quiere venderlos, pero no etá teniendo tanta suerte. Uno de los autos está en condición perfecta, mientras que el segundo sufrió daños significativos durante el rodaje.

Así se ve el Lamborghini hoy día
Así se ve el Lamborghini hoy día

El vehículo dañado fue subastado hace unos días por la casa de subastas Bonhams en el evento On the Grid en Abu Dhabi, pero no se pudo vender. La estimación de preventa para este modelo oscilaba entre $1.5 y $2 MDD. Alguien realizó una oferta de $1.35 MDD, pero el vendedor la rechazó, por ser demasiado baja. Por lo tanto, Bonhams planea poner el automóvil a la venta en una fecha posterior.

Hay que recordar que el valor típico de un Lamborghini Countach en buenas condiciones oscila entre $440,000 y $780,000 MDD, por lo que esta variante es mucho más cara simplemente porque salió en una película. Y además, es importante notar que ni siquiera se puede manejar, debido a los terribles daños a la carrocería y los componentes internos.

Los daños son cuantiosos
Los daños son cuantiosos

Por otra parte, el vehículo sin daños será subastado por la casa RM Sotheby's en Nueva York este viernes, con el mismo estimado de $1.5-$2 MDD, con la diferencia de que este modelo sí funciona y sí se puede manejar. Probablemente, Bonhams espere a ver el resultado para ver si cambia el precio del auto dañado antes de intentar venderlo o subastarlo de nuevo.

No es raro que autos y otros objetos de valor suban mucho de precio cuando salen en una película, sobre todo si ésta recibió muchos premios. El detalle aquí, por supuesto, es que estamos hablando de millones de dólares de valor agregado sobre un vehículo que ya era de lujo.

El auto no es manejable
El auto no es manejable

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising