Gadgets

Barsys 360: el mejor y más elegante dispositivo automático para mixología

Solo añade licores y deja que la máquina haga el resto

La mixología es una tema fascinante, que aún en 2023 sigue generando miles de empleos alrededor del mundo. Pero por supuesto, la tecnología puede ayudar a esas personas que no tienen los estudios o la habilidad necesaria. Así, te presentamos el Barsys 360.

¿Cómo funciona el Barsys 360?

Recientemente se presentó el Barsys 360, un dispositivo con forma circular que sirve para preparar cócteles de manera automática. A diferencia de otros productos similares, el Barsys 360 tiene un diseño futurista, lo que permite que se coloque como ornamento funcional en una casa o un negocio. De acuerdo con la empresa fabricante, "su forma circular rodea el vaso con luces y medidas precisas para crear una experiencia visual y gustativa única.

El funcionamiento del Barsys 360 implica verter hasta seis tipos diferentes de licores y mezcladores en sus compartimentos individuales. Luego, a través de una aplicación móvil, se ingresan estos ingredientes, y la máquina ofrece una selección de cócteles basada en los ingredientes disponibles, de una lista total de más de 1000. El usuario puede elegir un cóctel y dejar que el Barsys 360 lo prepare automáticamente, o personalizar las medidas según sus preferencias. Gracias a su tecnología, el dispositivo también tiene la capacidad de aprender las preferencias del usuario con el tiempo y hacer recomendaciones.

El Barsys 360 no tiene la misma capacidad de almacenaje que otros modelos, tiene la ventaja de ser más pequeño y, por ende, más barato. El dispositivo ya se puede preordenar con un depósito del 10% y se espera que las entregas comiencen en octubre, a un precio de $475 USD. Si estás interesado, puedes apartarlo aquí.

¿Qué te parece este dispositivo? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising