Gadgets

Barsys 360: el mejor y más elegante dispositivo automático para mixología

Solo añade licores y deja que la máquina haga el resto

La mixología es una tema fascinante, que aún en 2023 sigue generando miles de empleos alrededor del mundo. Pero por supuesto, la tecnología puede ayudar a esas personas que no tienen los estudios o la habilidad necesaria. Así, te presentamos el Barsys 360.

¿Cómo funciona el Barsys 360?

Recientemente se presentó el Barsys 360, un dispositivo con forma circular que sirve para preparar cócteles de manera automática. A diferencia de otros productos similares, el Barsys 360 tiene un diseño futurista, lo que permite que se coloque como ornamento funcional en una casa o un negocio. De acuerdo con la empresa fabricante, "su forma circular rodea el vaso con luces y medidas precisas para crear una experiencia visual y gustativa única.

El funcionamiento del Barsys 360 implica verter hasta seis tipos diferentes de licores y mezcladores en sus compartimentos individuales. Luego, a través de una aplicación móvil, se ingresan estos ingredientes, y la máquina ofrece una selección de cócteles basada en los ingredientes disponibles, de una lista total de más de 1000. El usuario puede elegir un cóctel y dejar que el Barsys 360 lo prepare automáticamente, o personalizar las medidas según sus preferencias. Gracias a su tecnología, el dispositivo también tiene la capacidad de aprender las preferencias del usuario con el tiempo y hacer recomendaciones.

El Barsys 360 no tiene la misma capacidad de almacenaje que otros modelos, tiene la ventaja de ser más pequeño y, por ende, más barato. El dispositivo ya se puede preordenar con un depósito del 10% y se espera que las entregas comiencen en octubre, a un precio de $475 USD. Si estás interesado, puedes apartarlo aquí.

¿Qué te parece este dispositivo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising