Una cámara con diseño retro y buen desempeño

Cuenta con tecnología Dust Removal II y graba video en Full HD

Pentax tiene casi un siglo de experiencia en desarrollar productos de gran calidad y ahora presenta la nueva Q-S1, una de las cámaras con lentes intercambiables más pequeñas y ligeras hasta la fecha. El equipo luce un diseño retro y varias funciones que te darán la posibilidad de generar imágenes con efectos muy llamativos.

El sensor de sólo 1/1.7" puede generar excelentes imágenes
El sensor de sólo 1/1.7" puede generar excelentes imágenes

Cuenta con un pequeño sensor BSI-CMOS de sólo 1/1.7”, pero está diseñado para capturar fotogramas con buena calidad con sus 12 MP y generar fotografías con resolución hasta de 4000 × 3000 pixeles. Pentax equipó la cámara con un procesador Q Engine, el cual según la compañía, minimiza efectivamente el ruido sin importar la sensibilidad del ISO para ofrecer imágenes más ricas y con mejor textura; no importa si el ISO se encuentra a su máxima capacidad (12,800). Además, gracias a un algoritmo optimizado del CPU la operación del equipo es muy fluida.

En la parte frontal se encuentra una perilla que otorga la opción de asignar hasta 4 funciones favoritas, incluyendo Smart Effects, relación de aspecto, AF/MF e interruptor para el asistente de enfoque.

Incorpora una pantalla LCD con 460,000 puntos y cuenta con protección antirreflejante que ayuda a previsualizar cómodamente tu toma aún cuando te encuentres justo bajo el Sol.

Hasta 40 opciones de personalización

El diseño de la Q-S1 es muy elegante y tiene un toque retro que a muchos les fascinará; además, su diseño compacto la convierte en una cámara ideal para transportarla.

Es importante mencionar que cuenta con la tecnología Dust Removal II, que ayuda a prevenir que el polvo arruine tus fotografías. Como en la Pentax K-3 y otras DSLR, emplea un mecanismo que vibra supersónicamente para deshacerse de cualquier partícula que se interponga entre el lente y tu fotografía.

Diseño retro, funciones totalmente digitales
Diseño retro, funciones totalmente digitales

Naturalmente, tendrás la posibilidad de añadir un toque personal a las imágenes con los 21 modos de escena disponibles, donde encontrarás configuraciones preprogramadas: bosque, comida, mascota, niños, HDR y museo, por mencionar algunas. Por si fuera poco, también tendrás a tu disposición toda la línea de lentes de la serie Q compatibles con la Q-S1.

Sin duda, se trata de una grandiosa cámara pensada para aquellos que buscan una experiencia relajada y divertida, pero que quieren un equipo que además de verse bien, ofrezca versatilidad para desenvolverse de manera óptima en varias situaciones.

La Pentax Q-S1 se encuentra disponible a partir de agosto de 2014 y podrá adquirirse por $499 USD en un kit que incluye la cámara y un lente con equivalente a 5 mm - 15 mm.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising