Autos

Actualización de potencia para Mustang Mach-E

El Mustang Mach-E GT es el Mach-E más rápido hasta la fecha. Hace el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, es más rápido que el Tesla Model Y Performance y el Porsche Macan 4 Electric. Recorre el cuarto de milla en 11.8 segundos a 183 km/h.

La mejora de rendimiento combina innovadores algoritmos de control y modelado térmico del tren motriz y el nuevo eMotor interno ayuda a generar un torque mejorado: 100 lb-pie extras en comparación con vehículos sin Performance Upgrade.

La mejora de rendimiento viene de serie en el nuevo Mustang Mach-E Rally y es una actualización disponible para el Mustang Mach-E GT. Los dueños de un Mustang Mach-E GT 2024 pueden seleccionar la mejora de rendimiento por única vez al comprar el vehículo o tener la opción de comprar la actualización y habilitarla sin problemas en una fecha posterior.

El nuevo eMotor trasero, desarrollado internamente por los ingenieros de Ford, que debuta en todos los niveles de equipamiento del nuevo Mustang Mach-E, pesa menos y ayuda a ofrecer un torque mejorado en toda la gama 2024.

El Mustang Mach-E 2024 con batería de rango extendido disponible se carga casi un 20 por ciento más rápido con carga rápida de CC que los modelos anteriores, lo que permite a los conductores cargar del 10 al 80 % en aproximadamente 36.2 minutos y volver a la carretera.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising