Autos

Los conceptos del Easter Jeep Safari de este año

Cuatro nuevos conceptos de Jeep se lucieron durante la edición 58 del Easter Jeep Safari en Moab Utah y aquí los conocerás todos.

Jeep Low Down Concept

El nuevo concepto Low Down rinde homenaje al Lower 40 presentado hace 15 años. Este nuevo concepto Jeep Wrangler presume enormes neumáticos para terreno fangoso BFGoodrich Krawler 42x14.5R20 de 42 pulgadas montados sobre rines con beadlock de 20 pulgadas y salpicaderas de fibra de carbono.

La suspensión original del Wrangler Rubicon 392 permanece intacta, pero los ejes Dana 60 con engranajes 5.38 reemplazan los ejes Dana 44 estándar con engranajes 4:10. Entre el diámetro de los neumáticos y el acortamiento de las defensas delantera y trasera, el centro de gravedad del Low Down se mantiene bajo, mientras que la distancia al suelo, los ángulos de aproximación y salida aumentan dramáticamente.

Ofrece un trabajo de pintura denominada Poison Apple Red, el exterior se simplifica mediante la eliminación de las manijas de las puertas traseras, un cofre de fibra de carbono personalizado con una cúpula eléctrica transparente y una puerta de llenado de combustible estilo carrera.

El interior cuenta con asientos de cuero negro personalizados con insertos de tela, pisos revestidos con Rhino y un panel de instrumentos personalizado con eliminación de radio.

Al igual que su predecesor, el Lower 40, el Jeep Low Down está propulsado por un motor V8, aunque en esta interpretación moderna, eso se traduce en el formidable motor 6.4 litros 392 V8 de 475 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep Willys Dispatcher Concept

El segundo Concepto que está dando de qué hablar en el Easter Jeep Safari de este año es el Jeep Willys Dispatcher Concept.

Una mezcla del pasado y el presente de la marca, el Jeep Willys Dispatcher es un concepto basado en el Wrangler 4xe que apela a la nostalgia del Jeep Civil de principios de la posguerra, combinada con el 4X4 electrificado de nuestra era.

En el exterior es notoria la imagen retro. Los neumáticos Super Traxion de 36 pulgadas están envueltos alrededor de “steelies” de aleación de estilo antiguo de 16 por 7 pulgadas. Una defensa delantera personalizada de la vieja escuela alberga un Winch Warn 8274 nuevo pero de aspecto clásico. Las letras WILLYS están grabadas en los lados del cofre.

En el interior, el Dispatcher tiene un acabado personalizado en una mezcla de cuero desgastado e inserciones de tela de pata de gallo. Se han eliminado los reposacabezas delanteros y traseros para dar a los asientos la sensación vintage de respaldo bajo que dominaba las carreteras en el pasado.

El Willys Dispatcher está propulsado por el galardonado sistema de propulsión híbrido enchufable 4xe de 2.0 litros que genera 375 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept

El concepto Jeep Gladiator Rubicon High Top es el tercer todoterreno presentado en el Easter Jeep Safari de este año.

El exterior color metálico Ginger Snap con gráficos de dos tonos de inspiración retro llama la atención. El concepto Gladiator Rubicon High Top se eleva sobre enormes neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KO3 40x13.5R18 montados sobre rines con beadlock KMC Grenade Crawl en negro satinado de 18 por 9 pulgadas.

Las salpicaderas Concept JPP en las cuatro esquinas brindan mucho espacio para andar fuera del camino. Los imparables ejes delantero y trasero Dana 60 con engranajes de 5.38:1 y una suspensión neumática ajustable AccuAir ayudan a facilitar el trabajo en cualquier excursión todoterreno seria.

El robusto motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, ofrece una amplia curva de torque con un enfoque en el torque a bajas revoluciones, esencial para el uso todoterreno.
Una defensa delantera modificada de American Expedition Vehicles muestra un aro protector personalizado justo encima del winch Warn. Los escalones eléctricos con rieles para rocas de Rock Slide Engineering protegen y facilitan la entrada y salida de la cabina.

Un sistema de almacenamiento en la plataforma de la camioneta DECKED ofrece espacio de carga adicional con cerradura a través de cajones deslizantes dobles, al mismo tiempo que permite el almacenamiento en la parte superior del área de la plataforma.

En el interior, los asientos han sido tapizados con cuero Alea acolchado y perforado personalizado en color canela y negro y cuentan con un logotipo JPP en relieve en las cabeceras.

Jeep Vacationeer Concept

El concepto Jeep Vacationeer es un SUV premium que combina comodidad y aventura con capacidades modernas al tiempo que honra la herencia legendaria de la marca Jeep.

Y con un gesto nostálgico, el equipo de diseño de JPP está saciando el deseo de muchos aficionados a los Jeep clásicos, adaptando meticulosamente el concepto Vacationeer con exclusivos gráficos de madera veteada en los costados de la carrocería que se remontan a los modelos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer que atravesaron tanto la ciudad como el campo desde finales de la década de 1960 hasta principios de la de 1990.

Fijado al techo del concepto Vacationeer hay un RedTail Overland Skyloft personalizado de fibra de carbono: un oasis con clima controlado con espacio para dormir para dos personas y suficientes ventanas para disfrutar de las vistas panorámicas.

Los asientos originales de la segunda y tercera fila se han eliminado para dar cabida a la integración del Skyloft. Una entrada personalizada resistente a la intemperie permite un fácil acceso desde el piso interior al Skyloft. Una puerta corredera longitudinal y un pequeño escalón, que también sirve como mesa utilizable, facilitan el acceso.

La marca Jeep recurrió al renombrado diseñador de moda y entusiasta y propietario de Wagoneer, Kiel James Patrick, para los asientos delanteros de cuero Tupelo. Patrick, nativo de Nueva Inglaterra, muestra su profundo aprecio por la auténtica cultura americana con inserciones de tela personalizadas que presentan vehículos Jeep clásicos dentro de un patrón distintivo y encantador inspirado en Nueva Inglaterra.

La potencia del concepto Jeep Vacationeer proviene del motor Hurricane Twin Turbo 510 de 3.0 litros, que genera 510 caballos de fuerza y ​​500 lb-pie de torque.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising