Autos

¿Cuáles son los modelos importantes en el Salón del Automóvil de Ginebra?

Después de 5 años de ausencia, se está llevando a cabo el Salón del Automóvil de Ginebra y a pesar de que no ha tenido la afluencia de otras ediciones, los fabricantes que aún confían en estos eventos están echando toda la carne al asador.

En el primer día de presentaciones en Ginebra, no es raro que prevalecieran los modelos eléctricos y estos son los 5 más novedosos.

BYD Seal U DM-i

Es la versión híbrida enchufable que llega a complementar la gama de Seal, ofrece una autonomía de 70 kilómetros en modo eléctrico. Combina un motor de combustión interna de 131 hp, con dos motores eléctricos, de 204 hp en el eje delantero y 164 hp el trasero.

Dacia Duster 2024

La nueva generación de Duster se nota mucho más actualizado de lo que se esperaba aunque se mantiene por el momento en la parte baja, en cuanto a precios, en el viejo continente. Ofrece una versión híbrida de 140 hp.

Kimera EVO38

Kimera estima unos 600 hp, para el EVO38 gracias a un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con turbocompresor y un compresor eléctrico para aumentar la potencia. El EVO38 cuenta con tracción a las cuatro ruedas y utiliza una transmisión manual de 6 velocidades.

MG3

Se trata del modelo de entrada a MG y ofrece una motorización híbrida que desarrolla una potencia de 190 hp, nada mal para un auto de su tamaño. Competirá directamente con el Toyota Yaris Híbrido. Esperemos que llegue a México.

Renault 5 E-Tech

Renault revive a uno de los clásicos más queridos a nivel mundial, pero ahora con un alma eléctrica que va desde lo 90 hp hasta los 150 hp. Promete una autonomía de entre 300 y 400 kilómetros y, lo mejor de todo, mantiene la increíble imagen que todos recordamos del mítico R5.

Estas son las novedades más importantes del primer día del Salón del Automóvil de Ginebra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising