Autos

Renault muestra la primera imagen de Symbioz, su nueva SUV compacta

Symbioz se presenta como el híbrido más compacto de la marca en su gama de segmento C, con una longitud de 4.4 metros.

Por medio de un comunicado de prensa, Renault presentó nuevo SUV familiar: Symbioz. Este nombre, derivado del término francés "symbiose" y del griego antiguo "symbiosis", refleja la idea de convivencia, un valor arraigado en la filosofía de Renault de crear vehículos que satisfagan completamente la idea de "autos para vivir". Además, la marca destacó que el nombre es fácilmente comprensible en varios idiomas, lo que lo hace accesible a una amplia audiencia.

La primera imagen de la Symbioz
La primera imagen de la Symbioz

Symbioz se presenta como el híbrido más compacto de Renault en su gama de segmento C, con una longitud de 4.4 metros. Su diseño interior está enfocado en proporcionar todo lo que una familia necesita, ofreciendo amplio espacio y capacidad de carga. Además, incorpora tecnología de vanguardia, como el techo panorámico Solarbay de nueva generación, que se vuelve opaco con solo presionar un botón, y el motor E-Tech híbrido completo de 145 CV, lo que garantiza un mayor disfrute al conducir y un menor consumo de combustible debido a su peso inferior a 1.500 kg.

Finalmente, Renault mencionó su compromiso de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, tanto particulares como empresariales, al ofrecer una gama de vehículos que complementan perfectamente entre sí en el segmento C europeo, incluyendo modelos eléctricos y híbridos. Entre ellos se encuentran el galardonado Megane E-Tech 100% eléctrico y el nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico, así como el recién lanzado Austral E-Tech híbrido completo y el Arkana E-Tech híbrido completo, que combina un diseño distintivo de SUV con el estilo de un coupé.

La SUV Renault Symbioz se presentará oficialmente esta primavera 2024.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising