Autos

Tesla lanza por primera vez un anuncio para YouTube; míralo aquí

Durante años, el fabricante se limitó a la publicidad de boca en boca

Estas últimas horas, Tesla acaba de lanzar su primer anuncio para YouTube, un gran impulso en temas de publicidad para la empresa. Esta es la primera vez que el fabricante realiza un comercial para YouTube, pues en general su filosofía se ha enfocado más en la publicidad de boca en boca que en la publicidad explícita. Pero hoy, la cosa cambia, pues ya puedes ver su publicidad en tu plataforma de videos favorita.

¿De qué trata el primer comercial de Tesla en YouTube?

Inicialmente, Tesla comenzó con anuncios de texto en Google. Después de meses de usar este formato, la compañía ha avanzado hacia anuncios en video, pero apenas esta semana comenzó su aventura en YouTube. El anuncio destaca la seguridad de los vehículos Tesla, resaltando la cantidad de datos disponibles gracias a su conectividad lo que les permite "diseñar los autos más seguros en las calles". El video concluye con una invitación para que las personas reserven una prueba de manejo.

Puedes ver el comercial aquí:

Esta incursión en la publicidad tradicional representa un cambio para Tesla, que ha confiado en gran medida en el boca a boca y las redes sociales. Durante años, Elon Musk buscó solamente trabajar en las características de sus autos, pero en los últimos meses ha iniciado una agresiva campaña para vender más, que inició con fuertes rebajas. La incursión en YouTube parece ser simplemente el siguiente paso natural.

¿Qué te parece este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising