Apps

El regateo llega a Cabify en México: ahora tú puedes poner tu precio

Haz tu oferta es la nueva modalidad del servicio de viajes

Cada vez hay más aplicaciones de movilidad bajo demanda, por lo que la competencia es cada vez más dura en cuanto a servicios y ventajas ofrecidas. Tratando de mantenerse a la vanguardia, Cabify acaba de anunciar una nueva característica a sus usuarios en México: la posibilidad de regatear.

¿Qué es la opción Haz tu oferta en Cabify?

Resulta que, desde hace unas horas, usuarios con Cabify en México han empezado a reportar la aparición de una nueva función llamada "Haz tu oferta", que les permite poner su propio precio pero manteniendo la calidad. Verás, hasta hoy la aplicación se encargaba totalmente de hacer el cálculo para decidir los precios de los viajes, y ni el usuario ni el conductor tenían injerencia en ello, pero ahora será diferente.

Así se ve la nueva función
Así se ve la nueva función

Con Haz tu oferta, el usuario va a poder pedir un viaje y ofrecer una cantidad cualquiera, independientemente del cálculo que haga Cabify. Así, dependiendo de la hora y la zona, es más probable que el usuario pueda encontrar un conductor dispuesto a llevarlo a su destino. De igual manera, un conductor interesado en el viaje va a poder realizar una contraoferta, para que inicie un regateo y al final ambas partes acuerden una cantidad que las beneficie.

Con esto, Cabify busca ofrecer mayor flexibilidad, pues con una tarifa fija calculada automáticamente es posible que ni usuario ni conductor queden conformes, lo que eventualmente puede crear descontento entre la base de gente que usa la app como consumidor o como trabajador.

La sección Haz de tu oferta de Cabify ya está funcionando en México, aunque por el momento solo en algunas partes de algunas ciudades. Con el tiempo, se irá expandiendo para cubrir todo el territorio nacional.

¿Qué te parece esta función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising