Opera revela Coast, un navegador web diseñado para iPad

El objetivo de la compañía es hacer más sencillo y elegante navegar en Internet

Más de uno conoce la propuesta de Opera como navegador web, lo que ha evitado que caiga en las garras de Internet Explorer. Hoy, la compañía acaba de anunciar su proyecto Coast.

Este nuevo software está enfocado en los dispositivos iPad, y su propósito es que el usuario navegue en Internet de forma sencilla, como si se usara una app.

Esto quiere decir que tus sitios web favoritos aparecerán como iconos y accederás a ellos con un sólo toque, logrando así que el navegar en la página sea tan fácil como si se leyera un libro electrónico. Además, se puede configurar una barra de búsqueda para encontrar rápidamente la información que requieras.

Coast protegerá al usuario de sitios peligrosos en tiempo real

La idea general es presentar la navegación web de una forma simple y elegante. Por otra parte, al igual que el navegador Opera, Coast se alimenta de una base de datos en línea con las direcciones web de sitios no seguros para bloquearlos.

Coast está disponible en la App Store y se puede usar sin problemas en cualquier modelo de iPad o en el iPad mini. Pruébalo y dinos qué te parece.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising