Tecnología

¿Paint es el nuevo Photoshop? La app de Windows recibirá nuevas características increíbles

Ahora podrás hacer composiciones más complejas

Todos sabemos que Photoshop es la aplicación favorita del mundo para edición de imágenes. Pero, ¿te imaginas que pudieras hacer cosas parecidas en Paint, la app que está incluida en todas las computadoras? Pues algo así va a pasar.

Por medio de una publicación de blog, Microsoft reveló una actualización de la aplicación Paint en Windows dirigida a los Windows Insiders en los canales Canary y Dev. La actualización introduce dos características principales: soporte para capas y transparencia, lo que elevará mucho las capacidades de edición de la aplicación.

La función de capas permite a los usuarios agregar, eliminar y gestionar capas en el lienzo para crear arte digital más complejo. Las capas permiten apilar formas, texto y otros elementos de imagen en el lienzo, lo que brinda mayor flexibilidad en la creación artística. Los usuarios pueden acceder a esta función haciendo clic en el nuevo botón "Capas" en la barra de herramientas.

Además, la actualización agrega soporte para la transparencia, lo que permite abrir y guardar imágenes PNG con transparencia. Esto significa que los usuarios pueden trabajar con áreas transparentes en sus creaciones y borrar contenido de manera efectiva sin pintar el área de blanco.

Como sabes, las capas y las transparencias son un par de las características más fundamentales de Photoshop, por lo que su llegada a Paint permitirá a incluso los usuarioss más básicos realizar ediciones más complejas y composiciones más interesantes. Las nuevas funciones ya están llegando a los canales Dev y Canary para Windows Insiders, por lo que solo es cuestión de tiempo para que lleguen al resto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising