Cultura Web

Xbox lanza su tarjeta de crédito con muchos beneficios para los gamers

¿Qué tal te suena Game Pass gratis?

Los gamers son consumidores dedicados: cuando algo les gusta, lo compran y lo consiguen. Y ahora, esos compradores van a obtener grandes beneficios para sus intereses de videojuegos, gracias a una tarjeta de crédito de Xbox.

¿Qué es la tarjeta de crédito de Xbox?

Por medio de una publicación de blog, Xbox anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito Xbox Mastercard en asociación con Barclays US Consumer Bank en Estados Unidos. La gran ventaja es que esta tarjeta de crédito no tiene tarifa anual y está diseñada para brindar a los jugadores de Xbox la oportunidad de obtener más valor de sus compras diarias. Por ejemplo, permite a los usuarios ganar puntos con cada compra que luego pueden canjear por juegos y complementos en xbox.com.

Los usuarios de la Xbox Mastercard pueden ganar puntos de tarjeta de crédito de diferentes maneras, como 5 veces la cantidad de puntos en productos elegibles en la Microsoft Store, 3 veces la cantidad de puntos en servicios de streaming como Netflix y Disney Plus, 3 veces la cantidad de puntos en servicios de entrega de alimentos como Grubhub y DoorDash, y 1 punto en todas las demás compras cotidianas.

Además de los puntos, los titulares de la tarjeta también recibirán beneficios adicionales, como un bono de 5,000 puntos después de su primera compra, tres meses de Xbox Game Pass Ultimate para nuevos miembros de Game Pass, la posibilidad de elegir entre cinco diseños de tarjetas diferentes, protección contra fraudesy acceso gratuito a una revisión de puntaje de crédito FICO en línea.

Los posibles diseños de la tarjeta
Los posibles diseños de la tarjeta

Quizá te interese: Game Pass: juegos que llegan y se van a principios de septiembre 2023

La tarjeta Xbox Mastercard estará disponible exclusivamente para los Xbox Insiders Estados Unidos a partir del 21 de septiembre. Eventualmente, esta disponibilidad se extenderá a todos los jugadores de Xbox en ese país en 2024. Lamentablemente, aún no se sabe si la tarjeta llegará a otras regiones del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising