Android

Cómo usar Nearby Share, el "AirDrop de Android", en Windows

Ahora compartir cosas a tu computadora funciona con un clic

AirDrop es históricamente una de las mejores características de iOS/macOS, pues permite transferir archivos de manera sencilla entre los sistemas operativos de Apple sin ningun problema. Esto siempre ha sido un gran problema para Android, pues Google y Windows nunca se han llevado tan bien al no llevarse tan bien, por lo que los usuarios siempre han tenido que buscar alternativas. O al menos así era hasta ahora.

Resulta que desde este día la aplicación Nearby Share, el "Airdrop de Windows" ya está disponible para Windows como aplicación Beta para Windows 10 en su versión de 64 bits. Si tienes este sistema operativo, ya puedes instalar esta versión y transferir archivos en segundos de manera sencilla en segundos sin ningún problema, desde imágenes y videos, hasta contactos o carpetas enteras.

Si estás interesado, lo único que tienes que hacer es ir al sitio de Nearby Share para Windows y descargar el programa Beta. Después, desde tu teléfono solo selecciona tu computadora como opción cuando quieras compartir algo como Nearby Share en el menú Compartir.

Asimismo, puedes usar el programa en Windows para compartir cosas a tu celular de regreso. Por primera vez en la historia, conectar tu celular Android y tu computadora Windows de manera inalámbrica es extremadamente sencillo. ¡Grandioso!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising