Android

El Xiaomi Redmi 12 llega a México, con características de pantalla únicas y gran precio

Si quieres un celular bueno, bonito y barato, quizás hayas encontrado la respuesta

Xiaomi es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años, y la cual nos ha sorprendido una y otra vez. Y hoy, anunció su nuevo buque insignia en México, el Redmi 12, que llega con muchas características interesantes y un precio más que competitivo.

El Xiaomi Redmi 12 tiene una pantalla FHD+ DotDisplay (2460x1080) de 6.79", con frecuencia de actualización Adaptive Sync de 90Hz. También incluye certificación SGS Low Blue Light (que reduce la luz azul) y un modo de lectura 3.0, que permite a los usuarios disfrutar su contenido durante más tiempo sin ejercer tensión adicional en los ojos.

El teléfono es energizado por el procesador MediaTek Helio G88, que alcanza hasta 2.0 GHz con extensión de memoria. También incluye almacenamiento de hasta 1TB, para que estés seguro de que nunca se te acabará el espacio. La batería, de 5,000mAh, promete 23 días de tiempo en espera, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de reproducción de videos. También incluye lector de huellas digitales y hasta infrarrojo, para que puedas controlar aparatos del hogar antiguos.

El sistema de cámara triple de Redmi 12 incluye un sensor principal de 50MP que captura detalles "con claridad y precisión"; un sensor ultra gran angular de 8MP; y un sensor macro de 2MP. Además, ofrece 7 filtros de cámara cinematográfica, ya que permite cálculos a nivel de píxeles y previsualizaciones en tiempo real.

Por último, el smartphone es pequeño y ligero, pues apenas tiene 8.17 mm de grosor, tiene clasificación IP53 contra salpicaduras de agua, puerto de 3.5 mm para audífonos y carga rápida de 18W.

El Xiaomi Redmi 12 ya está disponible en México en colores Negro Ocaso, Azul Cielo y Plata Polar, y se vende a partir de los $5,699 MXN por la configuración de 4GB de RAM+128GB de almacenamiento. Si estás interesado, puedes revisarlo más a detalle en la tienda Xiaomi oficial.

¿Qué te parece este celular? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising