Cine y Tv

Sony lanza el 1°. tráiler de la película de Kraven, El Cazador

El mejor cazador del mundo finalmente llega a la pantalla grande

¿Quién dice que las películas solo deben ser de superhéroes? Parece que Sony y Marvel ya lo entendieron, pues últimamente han empezado a sacar cintas más interesantes de antihéroes o incluso de villanos. Hoy, pudimos ver el primer avance de Kraven, El Cazador.

Por medio de redes sociales, Sony Pictures reveló el trailer #1 de Kraven, El Cazador, cinta que se está desarrollando de la mano de Marvel. En ella, vemos la historia de un joven con un pasado difícil, que después de tener un encuentro cercano con la muertes, cambió dramáticamente para convertirse en el que ataca, no al que atacan. Míralo a continuación:

Quizá te interese: REPORTE: Sony está desarrollando una película live-action de Spider-Man: Miles Morales

Esta es la sinopsis oficial:

"Kraven El Cazador es la visceral historia de cómo y por qué surgió uno de los villanos más emblemáticos de Marvel. Aaron Taylor-Johnson interpreta al personaje principal en esta película para adultos, ambientada antes de su famosa venganza contra Spider-Man".

Como sabes, Kraven es uno de los más grandes enemigos de Spider-Man, así que será interesante ver si esta película se une al universo cinemático de Marvel para luchar contra el superhéroe protagonizado hoy día por Tom Holland.

Kraven se lanzará este octubre, más o menos cerca de la fecha en que se estrenará el juego Spider-Man 2 de PlayStation 5.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising