Cine y Tv

REPORTE: Sony está desarrollando una película live-action de Spider-Man: Miles Morales

Spider-Woman también entraría en la nueva alineación

Parece que los fanáticos de tu agradable compañero Spider-Man tendrán muy buenas noticias en los próximos años, pues es muy posible que tengamos más muchas cintas de este universo de arácnidos.

De acuerdo con una pequeña entrevista de Variety (vía The Direct) Sony Pictures está trabajando en dos nuevas películas de Spider-Man live-action, después del éxito de Spider-Man: No Way Home.

Amy Pascal, productora de Sony Pictures, reveló durante el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse que se están desarrollando películas de Miles Morales y Spider-Woman. Aunque no dio detalles específicos sobre ninguna de las dos películas, dejó claro que se llevarán a cabo en el futuro. Otro productor, Avi Arad, también insinuó que se verá una película de Spider-Woman más pronto de lo esperado.

Aún no se sabe si estas películas se incluirán en el universo cinemático de Marvel (como Venom) o si tendrán su propio universo cinematográfico. No sería la primera vez en que un personaje propiedad de Sony sea prestado a Disney para desarrollar una película, pues ya sucedió con la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Además, los mutantes, que tanto tiempo estuvieron separados del MCU, ya empiezan a formar parte de él formalmente.

¿Quién te gustaría para protagonizar a Miles Morales? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising