Videojuegos

Venden skin de arma de Counter Strike a $25,000 MXN... porque parece una parte íntima femenina

¿Realmente nos sorprende a estas alturas?

Counter-Strike: Gobal Offensive es uno de los juegos de disparos más activos del mundo. Además de tener una jugabilidad envidiable, la comunidad tambiéen ha generado una economía saludable en torno a las skins. Lamentablemente, de vez en cuando pasan cosas... muy extrañas.

Hace unos días se llevó a cabo la venta de la skin de pistola Five-SeveN/Kami en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). La skin se volvió extremadamente popular debido a que su parte posterior tiene marcas que, según usuarios, se parecen a los genitales femeninos. La venta se pactó en €1,300 EUR (aproximadamente $1430 USD o 25,000 MXN). precio de las skins en el juego.

Verás, las skins en CS:GO se crean de manera arbitraria, con patrones que van desde el 1 hasta el 999. Así, de vez en cuando, debido a la generación aleatoria, de vez en cuando aparece una skin muy llamativa o que se ve muy rara. En este caso, la skin Five-SeveN/Kami variante 909 es la que tiene la curiosa imagen en la parte posterior.

Por otra parte también existe una calificación de desgaste, que afecta el precio de las skins. La skin Five-SeveN/Kami tiene una calificación de desgaste de 0.000960254, lo que la sitúa en la categoría Factory New, prácticamente nueva.

De esta manera, sumando que esta skin tiene un patrón ciertamente curioso y que además tiene un nivel de desgaste sumamente bajo, es comprensible que alguien quisiera pagar tanto dinero por un artículo tan raro y exclusivo.

El comprador es un coleccionista llamado Leafy, que al comprar algunas calcomanías extras, terminó gastante unos $2700 USD (casi $50,000 MXN) en su nueva arma.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising